a nutreco company
       

Danos tu opinión y participa en el sorteo de interesantes regalos

       

Danos tu opinión y participa en el sorteo de interesantes regalos

ingressbilde

Hatchery & nursery

Dietas específicas para alevines de especies marinas y continentales

 


NUTRICIÓN PROACTIVA.

Protec MP/T. Es la gama de productos salud específica para administrar de forma preventiva frente a situaciones adversas. Se recomienda su utilización como preparación frente a cualquier situación estresante (transporte, movimientos, siembra, clasificación), para minimizar el impacto de enfermedades víricas (nodavirus, linfocistis), bacterianas (pasteurelosis, vibriosis, flexibacteriosis) y parasitarias (monogeneas, enteromyxosis), como preparación frente a condiciones ambientales desfavorables (temperaturas extremas /o variaciones bruscas) y para mejorar la eficacia de la vacunación.


NUTRICIÓN ÓPTIMA

Productos para cultivo de rotíferos y enriquecimientos para rotíferos y Artemia

  • ORI-GO: innovación para la mejora de la producción larvaria

ORI- GO es la nueva generación de productos Skretting para cultivo y enriquecimiento de rotíferos y Artemia, exclusiva para hatcheries de especies marinas. ORI-GO comprende un producto para el cultivo de rotíferos (Ori-Culture) y dos enriquecedores de diferentes perfiles nutricionales (Ori-Green y Ori-Gold).

La gama ORI-GO ofrece productos estables, fáciles de usar, limpios y nutricionalmente eficientes para los rotíferos y Artemia. El resultado es una mayor y mejor nutrición para las larvas, aportándoles todo lo necesario para un óptimo impulso inicial.

Dietas prestarter y starter

  • GEMMA. Es la nueva generación global de dietas para criaderos de peces marinos, especialmente para especies con altos requerimientos en proteína de origen marino y necesidades energéticas moderadas.

      • Gemma Micro es la propuesta exclusiva de Skretting para sustitución de Artemia. Es una dieta única, patentada, formulada y producida específicamente para facilitar el destete temprano en los criaderos de peces marinos tales como lubina, dorada rodaballo, lenguado, bacalao, halibut y platija. Según especies y debido a sus características físicas y nutritivas, permite la reducción o sustitución total de Artemia.
      • Gemma Wean es la gama de co-feeding de Skretting para destete temprano y coalimentación de especies marinas.
      • Gemma Diamond es la dieta ideal de continuación a GEMMA Wean. Ha sido desarrollado para el preengorde de juveniles de especies marinas hasta su paso a instalaciones de engorde. Destaca por su gran rendimiento y perfecta adaptación del alevín en su mayor fase de crecimiento.


  • PERLA. Perla Plus y Perla MP forman la gama de productos clásicos extruídos de Skretting para postdestete y preengorde de juveniles de peces marinos.
      • Perla Plus es la línea de migas extruidas tradicionales, de elevado contenido proteico.
      • Perla MP es la gama de minipellets extruidos para preengorde.
      • Perla T es una dieta de media energía con un alto contenido en proteína, diseñada para alevines y juveniles de peces marinos, para el periodo de trasferencia a la fase de engorde.

Alimentos para reproductores .
Una correcta alimentación del stock de reproductores es fundamental para obtener una puesta de calidad y cantidad. Una nutrición equilibrada es vital para asegurar la preparación de los reproductores y aportar la suficiente energía en la transición de alimentación endógena a exógena al inicio de la fase larvaria.

  • Vitalis Cal es una dieta formulada específicamente para administrar desde el inicio de la vitelogénesis hasta la puesta y recuperación posterior.
  • Vitalis Repro es una dieta para el correcto mantenimiento de los reproductores fuera de la época de puesta.

Acondicionador para agua verde

  • NEPTUNE. Neptune es un medio acondicionador y floculante a base de algas para producir agua verde.